En la Contador y en la POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA 2016

Angel en la Mussara

Alejandro en la salida de la Contador



Que Alejandro Valverde haga tercero en el Giro, no es suficiente para acaparar portadas de periódicos en Murcia. Vende mucho mas el partido del Real Murcia en segunda división. Por supuesto, si coincide con la final de la Champions, ya ni os cuento. El ciclismo en Murcia, es la última ...... Sin ir más lejos, la única Marcha Cicloturista de la Región de Murcia, comparable a la Perico Delgado en dureza, o tantas otras de España, no obtiene los permisos para que se celebre. Esta claro que los ciclistas en Murcia lo tienen complicado en todos los sentidos.

No pasa nada si nos suspende las pruebas. No importa que gente de toda España venga a Murcia, más concretamente a Moratalla, y se queden con cara de tonto. 

A los murcianos nos hacen un favor suspendiendo pruebas como la de Moratalla... nos vamos fuera a conocer nuevos territorios, y nuevas carreteras. En el fondo, nos están abriendo los ojos. Sin ir más lejos, Alejandro, este finde ha estado en Cuenca, disfrutando por sus carreteras. Allí no ha existido problema alguno de tema organizativo, todo perfecto de diez...Según nos comenta Alejandro "no exenta de incidentes porque ha estado lloviendo más de tres horas, frío en las bajadas y gracias a que los de asistencia me han dejado una rueda a mitad de recorrido, he podido terminar...  El recorrido es impresionante, unos parajes espectaculares, la carretera, la organización, avituallamientos etc, todo de 10." Los registros de la Marcha....; 194,29 Km / 6 h 44' / 28'8 Velocidad media / 3 h 40' lloviendo / 2738 m. Positivos.


Uno de los repechos a los que tubo que hacer frente Alejandro. Vistas IMPRESIONANTES


Y siguiendo el ejemplo de Alejandro, Angel junto con Juanma, de Mister Moon Bikes, se desplazaron a Reus, para participar en la POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA, otra de las grandes de calendario nacional. Perfecta organización en todos los sentidos. Está claro que el dinero soluciona todos los problemas que puedan existir a la hora de organizar un evento de esta envergadura.


Juanma de Mister Moon Bikes junto a Angel Aznar


Y en Murcia... a correr la Sierra de la Pila... que por cierto, y dicho sea de paso, es una gran marcha.

Próximos objetivos, La Miguel Induraín y la Perico....casi nada.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido