Arend ataca de nuevo



Os acordáis de esto... Arend despeja dudas en la Cresta y asegura que batirá su mejor marca.... Por aquél entonces, existían muchas dudas de que pudiera subir la Cresta en 12:55. Después de colgar el video, las dudas cesaron, aunque ha día de hoy, todavía muchos incrédulos piensan que esto sea posible.

El sábado 21 de Mayo nos sorprendió a todos con una ruta inédita. Subió 26 veces la cresta, acumulando un desnivel de 12.842 metros, en once horas y media. Toda una gesta al alcance de muy pocos, y que quedará para el recuerdo.

https://www.strava.com/activities/583639973





Pero Arend prometió en su día, que bajaría su mejor marca en la cresta, "San Jose, hasta el Cruce". Y hasta que no lo consiga, no va a parar.

Más abajo os paso otro de sus intentos. En esta ocasión, ha mejorado en 18 segundos, su última subida grabada en video, y se ha quedado a poco más de 40 segundos de su mejor marca, 12.55. El intento se realizó en 1 de Noviembre...

Desde entonces hasta hoy, Arend ha mejorado bastante su forma física, está mucho más fino, y quien nos dice, que dentro de muy poco, no supere sus 12.55, una marca a la altura de los grandes.

Más abajo el video....


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido