El Maca regresa a lo grande acompañado de Pablo, una de las jóvenes promesas del Valverde-Team



Estáis viendo bien, no es un espejismo, es el Maca, acompañado de Pablo, una de las jóvenes promesas de los "Valverde-Team". Nos han acompañado en la Clásica del Club.

En el Tourmalet, llego, vió, venció, y prácticamente, colgó la bici... Cita con la historia en el Tourmalet. Aunque después de aquella cita, tubo tiempo de mandar al dique seco a nuestro amigo Diego. Estoy seguro que se acuerda de él.

Hoy hemos recordado junto con Alejandro, aquellos dos días locos que pasamos por los Pirineos. Aquella bajada de Luz Ardiden, o aquel ataque a pie de Tourmalet, que protagonizó el gran Maca, y que hizo temblar hasta el más pintado.

No quiero que existan dudas de los presentes hoy. En esta foto ampliada, podemos ver a Pablo en primer termino, a Jose Antonio "El Niño", izquierda, y a Antonio Caravaca, de Sistemas Tm, al fondo. Por cierto Antonio, muchas gracias por esos tres jamones del domingo que viene. En el Morrón se verá quien está más fuerte, si Arend, Elan, Andrea, tal vez Angel, o porque no, algún foráneo que venga con ganas de jamón. GRACIAS A SISTEMAS TM Y A PUERTAS DE MURCIA.




En la imagen de más abajo, tenemos al propio Maca, junto a nuestro patrocinador Juan Lacarcel que por cierto, sabe muy bien con quien salir, para preparar su cita anual con la QH, 




Y como no, más abajo tenemos al incansable Alejandro. Hace justo una semana estaba luchando en la Contador con los puertos, la lluvia y las averías. Hoy lo hemos tenido con nosotros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido