Gracias a Restaurante PUERTA DE MURCIA por esos tres jamones



En primer lugar, tenemos que dar las gracias a Restaurante Puerta de Murcia... "http://www.puertademurciarestaurante.es/es/", por donar tres jamones, uno al primero en coronar el Morrón, otro al equipo más numeroso en el alto del Morrón, y otro, a degustar por todos los presentes, en su propio Restaurante.

Como veis más arriba, el primero en coronar el Morrón ha sido Felix, del CC Cobatillas, e integrante del Team Lacarcel Tour. Subida pletórica, la que se ha marcado nuestro amigo Felix.

En segunda posición, un intratable Jose Ignacio, que regulando desde abajo, "tenía malos recuerdos de su último Morrón", ha conseguido dar caza a Isidoro, y en el russs final, ha podido con él, que dicho sea de paso, ha sido tercero en el alto de Morrón.

Atentos a Jose Ignacio, os adelanto que ya es del Team Lacarcel Tour.


De izq. a derech. Félix, Isidoro y Jose Ignacio.

No hay discusión, los tres primeros han sido los más fuertes, aunque Edu, de CC Cobatillas, ha estado a un nivel increíble, y casi a la altura de los tres primeros.

Pero no quiero que pase desapercibida la subida al Morrón de  Don Juan Lacarcel. Ayer Santomera, hoy Morrón, y coronando hasta la valla, y no muy lejos de los jóvenes. .. ejemplo para todos. Suerte en la QH el domingo que viene.


Izq. Juan Lacarcel, derech. Manolo Sagan


Por equipos no hay discusión. El CC Alejandro Valverde ha ganado de calle. El miedo, el calor, las pocas ganas de sufrir, o vete tu a saber, han atenazado a los temibles equipos de Puente Tocinos. Lo que está claro que los Valverdes hemos copado el alto del Morrón con diferencia.





Juanjo en el Alto del Morrón

Si tenéis alguna foto que deseáis que aparezca aquí, solo tenéis que mandarla a ccavalverde@gmail.com... Gracias.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido