Memoria de Actividades Temporada 2017




Información importante para socios...


Son muchos los miembros del club que pregunta por la cena-comida del club,  también por las salidas y entrenos semanales, y otras cuestiones de interés.

Más abajo, os pasamos un resumen, con todas las actividades que tenemos previstas llevar a cabo. Esperamos que sean de vuestro agrado, y por supuesto, que seáis partícipes y disfrutéis con todos nosotros, dando pedales.


*      Calendario de Entrenamientos Semanales

Planificación de entrenamientos a realizar en Grupo en los puntos de encuentro y horarios que a continuación se detallan:

Sábados, a las 09:00 horas en Bar Los Pachequitos (Churra), frente Cash Europa.

Itinerario predeterminado: Guadalupe – Alcantarilla (9:30 h.-Hero) – Librilla - Alhama de Murcia - Subida a la Marina (Sierra Espuña) ® – Librilla - Alcantarilla – Churra.

Sábados tarde, a las 16;00 horas horario invierno, 16:30 horario verano, en la rotonda del “Semolilla” (término de Santomera, a la salida de población dirección Abanilla).

Itinerario predeterminado:

Horario de Invierno: Abanilla – Mahoya - Casa del Gallo ® - Fortuna - Cobatillas

Horario de Verano: Abanilla – Mahoya – Cuesta Colorada ® - Fortuna – Cobatillas

Domingos, a las 09:00 horas en la gasolinera Cepsa de Cobatillas.

Itinerarios programados y publicados en la ventana “Entrenos Semanales”

Como podéis comprobar, las opciones son varias, algunas de ellas conjuntamente con compañeros de afición que se dan cita en los puntos de encuentro indicados. La idea es que cada uno, atendiendo a sus posibilidades y disponibilidad, tenga la opción de realizar las salidas de fin de semana en Grupo.

Recordar que se trata de sumar y siempre desde la mejor predisposición. 


*      Acto de Presentación Nueva Temporada:  

- Presentación nueva equipación.
- Foto conjunta con Alejandro Valverde.
- Información a medios de comunicación locales / Nota de prensa
- Entrenamiento con Alejandro Valverde (en principio hasta Librilla, “si es posible”)


Acto de presentación nueva temporada, con Alejandro Valverde, Año 2015


*      LAS “CLÁSICAS” DEL CLUB CICLISTA A. VALVERDE.-

Se van a organizar cuatro salidas en bici denominadas “Clásicas”, en cada estación del año de tal modo que tendríamos:

Clásica de Primavera  (mes de Abril) 

Clásica de Verano  (mes de julio)

Clásica de Otoño  (mes de octubre)

Clásica de Invierno  (mes de diciembre)

El Club tiene previsto organizar etapas que serán atractivas en cuanto a recorrido y kilometraje, con la idea de incentivar la participación de todos los socios y en las que se contará con vehículo de apoyo, avituallamientos durante la etapa y aperitivo solidario a la finalización de la misma. Además, se grabarían los mejores momentos en video y un reportaje fotográfico.

Tanto las fechas concretas como los recorridos de las “Clásicas” serán publicados con suficiente antelación para ir acondicionando preparación. Esperamos vuestras sugerencias al respecto.


Quedada jamonera con destino al Morrón - año 2016


*      Expediciones y Marchas Cicloturistas

En la Web se va ha habilitar una ventana con este título, con el propósito de dar a conocer las participaciones que nuestros socios tengan previsto realizar en Marchas Cicloturistas durante la presente temporada, ya sean en la Región de Murcia o fuera de la misma, de tal modo que aquellos interesados se puedan coordinar conjuntamente, si así lo desean, aportando información sobre las pruebas, inscripciones, reservas de alojamientos, alquiler de vehículos….

También para expediciones que se puedan organizar para ver alguna etapa de las grandes citas de la UCI Word Tour (Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia, Clásicas…).

Las participaciones y expediciones tendrán su Crónica publicada en la web junto con las fotos que se aporten, quedando para el recuerdo y la biografía del Club Ciclista.


Etapa Tour de Francia, Con Alejandro Valverde en Bagnères de Bigorre - 2013


*      DÍA DE CONVIVENCIA FAMILIAR

Tenemos previsto organizar a cargo y cuenta del Club, una convivencia para todos los socios que lo deseen en la fecha y lugar aún por determinar. Consistirá en un almuerzo a base de paellas de arroz y barbacoa.

DÍA DE CONVIVENCIA Familiar, Año 2006


*      COMIDA o CENA DE NAVIDAD (Fin de temporada / Con Alejandro Valverde)

La idea es organizar como en años anteriores, una comida o cena de Navidad con la asistencia de Alejandro Valverde y resto de ciclistas profesionales de la Región que así lo deseen.

Será a cuenta de cada socio en fecha y lugar aún por determinar.


Comida fin de año con Alejandro Valverde - Año 2015


“Con el deseo de poder cumplir con vuestras expectativas, esperamos que disfrutéis de la presente Temporada 2017 y deseamos que sea todo un éxito. Y recuerden, entre todos, tenemos que hacer de este, un gran Club Ciclista”.    



La Junta Directiva

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido