EL CLUB



Nombre del Club: Club Ciclista Alejandro Valverde

Fundación: 2001

Sede social: CHURRA

Teléfono

Correo electrónico: ccavalverde@gmail.com

Horario:

Número de socios: ---




Junta directiva





Breve historia del Club:

El Club se constituye con el fin de fomentar la practica del deporte,  en especial el ciclismo, y toma el nombre en sus principios de dos  Ciclistas de nuestra Región, Alejandro Valverde y Cayetano Juliá. En la actualidad carece de instalaciones deportivas propias o cedidas en uso de forma estable y se rige por los Estatutos anexos al Acta fundacional.

Ha experimentado varios cambios a lo largo de su corta historia, el más importante a reseñar es el cambio de su denominación. Según consta en el Acta Fundacional, el Club está inscrito con el nombre de  "Club Ciclista Alejandro Valverde Belmonte - Cayetano Juliá Cegarra",  para pasar a denominarse en la actualidad como Club Ciclista Alejandro Valverde.

Otro de los cambios a reseñar ha sido la de su Junta Directiva la cual estaba constituida en sus inicios por el Presidente : José Antonio Nicolás Robles, Vicepresidente: Daniel Acantara Alemán, Secretario: José Cuenca Pujante, Tesorero: Jorge Alemán Moreno, 1º Vocal: Alejandro Alemán Moreno, 2º Vocal: Javier Muñoz Esparza, 3º Vocal: Ángel Nicolás Robles, para pasar a constituirse por la actual reseñada anteriormente.

Nuestras equipaciones también han evolucionado a lo largo de estos últimos años pasando de las primeras equipaciones completamente azules a las actuales, con un color más oscuro. 

Otro detalle a destacar son nuestros patrocinadores. El primer año contábamos con Fomento Seguridad,  Persianas Esparza y Bar Costa Cálida. A lo largo de estos últimos años se han ido sucediendo distintas empresas, en la actualidad, no  contamos con el patrocinio de ninguna empresa.

Con  la creación de esta página web, la Junta directiva trata de mantener informado en todo momento a los socios de actividades y eventos que se realicen y a su vez que estos puedan contactar con la junta directiva mas fácilmente. Poco a poco se irán incorporando nuevas secciones a esta página.

En un futuro la junta directiva se propone realizar diversas actividades con el fin de fomentar el ciclismo en los más jóvenes, las cuales iremos informando por esta web a todos nuestros socios.


El Club se encuentra regulado por sus estatutos generales y de régimen interno, integrado en la Federación Española de Ciclismo e inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Murcia. Los estatutos del Club Ciclista Alejandro Valverde se pueden ver o descargar en el siguiente enlace > Estatutos. Si eres Socio o perteneces a la Junta directiva, y deseas descargarlos, solo tienes que solicitar acceso ...  

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido