Aquí lo vemos, “TIRANDO DEL CARRO”
¿Libre o controlada?
Por.: Juan Antonio Sánchez Roca “Maikel”
Que más da, de que sirve que una marcha pongan que es controlada sí luego es libre o viceversa.
Ayer a las 8:30 de la mañana en mula hacían 4 grados de temperatura y un aire de 25-28km/h.
Tanto que todos aquellos que iban de corto no sabían donde se metían y aquellos con perfil no sabíamos tampoco donde nos íbamos a meter.
En la salida se avisa de que la marcha es controlada, sólo la subida hasta las casas del francés es libre y allí se reagrupara a todo el mundo para finalizar la prueba juntos, “COSA QUE NUNCA OCURRIÓ”.
Tras disputar la subida en el grupo de cabeza por encima de muchos grandes. al llegar al avituallamiento, nos paran a todos, y mientras yo cojo una barrita, me doy cuenta que la gran mayoría de los que íbamos en cabeza (30 personas ) se habían ido. Allí no se reagrupó a nadie.
Viendo lo mal que me sentó y tras llevar los pies con principio de hipotermia, decido poner mi ritmo y continuar la marcha a mi manera y con el resto de gente q iba a mi lado, pero eso sí, castigándome, que era a lo que había ido.
Pedaleé un rato en compañía de nuestro gran amigo Rubén, con el cual compartí diferentes puntos de vista sobre las marchas. Y bueno, tras esquivar alguna que otra caída, todo termino bien, que era lo importante.
PALOS CON GUSTO NO DUELEN
Conclusión, 95 km. a una media de 27,5 km/h., y contando con el fortísimo viento en contra que pego la mayor parte de la prueba.
95 kms. aguantando algún q otro abucheo como: vaya una mierda de marcha que hicisteis, ¿¿donde están tus compañeros??.. Que pasa, sois los primeros que queréis que vayamos a vuestra marcha aunque la controlen. Y vosotros no venís a una marcha que supone es controlada aunque luego no lo sea.
Destacar la presencia de Luisle en todo momento, incluso después, en la entrega de premios, haciéndose fotos con todo el que quería.
También es de agradecer la compañía de Juanjo, desde mitad de prueba en adelante. Y sobre todo reseñar que fui yo el q se pegó la paliza, pero Juanjo y Pascual los q se bebieron el vino y terminaron durmiendo LA MONA.





