Quien nos iba a decir que a estas alturas del año, tendríamos nieve en el Morrón. Razón tiene el refrán, cuando dice… «Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo», y nunca mejor dicho.
Isidoro, siento lo de tu foto, pero mi móvil estaba helado allí arriba…Pero lo importante es que se aprecia perfectamente que eres tu…
Pero la nota simpática del día la ha protagonizado en esta ocasión el señor Maikel…quién si no.
En la cima del Morrón hacía un frio del…… y el que es muy brujo y de tonto tiene lo justo, al poco de empezar a bajar, ha simulado un rebentón en su rueda trasera, y ni corto ni perezoso, se ha subido al coche de un Forestal que pasaba por allí.
Su estrategía era bien clara, no pasar ni chispa de frío, y de echo, no lo ha pasado. Se ha quitado diez kilómetros de frío intenso.
Para que luego digan que los Forestales de Sierra Espuña nos tienen manía…
Zona militar reservada. Raro es que no te han soltado los perros, Juanjito…
Los de más arriba somos los que hemos subido, pero en la zona del Collado se han quedado los dos Javis^. A uno de ellos se le han agotado las perras y aún pidiendo prestamos, ha preferido no gastarlo y tenerlo para la vuelta. El otro Javi no ha querido pasar frío, y Antonio….. a la tercera irá la vencida…