En la actualidad es el ciclista con más medallas en la historia de los mundiales. Está claro que es su prueba, y encima es murciano. Que más tiene que hacer Don Alejandro, para que en su propia tierra se le valore lo que está haciendo por el deporte murciano. ¡¡Murcia is different!!
Pero se le sigue resistiendo el oro, aunque todos tenemos claro que la séptima será la de oro.
Vamos ahora a la salida de ayer mañana, en la que tuvimos algunas caras nuevas. Todo hacía presagiar que estaríamos bajo el agua, pero con un cielo totalmente cubierto, hicimos nuestra ruta dominguera y apenas una gota de agua. Las duras cuestas de Caprés y Rellano, fueron las dos únicas tachuelas a superar. Recorrido semi-llano con algún que otro repecho...
En la salida, tres caras nuevas que se unieron al grupo. Dos Akuarius y un Akuarius-Valverde, que la verdad sea dicha, no desentonaron lo más mínimo.
Si tenéis la oportunidad de ampliar la foto de más abajo, podremos ver una imagen insólita. Diego está al fondo, y por la imagen, es como si le estuviera dando de beber a su "burra"...
Los que si fallaron en esta ocasión, fue el departamento molinero del club clicista. El cielo les hizo perder la guerra antes de tomar la salida.